“Todos Somos Uno en Cristo”, unidos tanto en la fe Como en la misión. Aunque somos muchos, somos un solo cuerpo en Cristo cuidándonos unos a otros como misioneros que han sido enviados a dar a conocer Su presencia a través de nuestras obras y acciones unidas en los ministerios y servicios que financian sus contribuciones a la Campaña Anual del Arzobispo. Conozca más historias en www.lifeofthechurch.com/appeal y sea testigo de su generosidad en acción cuando done a la Campaña Anual del Arzobispo 2025.

¡Gracias por su generoso apoyo a la Campaña Anual del Arzobispo!

Arzobispo Gregory J. Hartmayer, OFM Conv.

APOYO A
MINISTERIOS Y SERVICIOS

37% Apoyo a nuestro clero
27% Formación en la fe y discipulado
9% Servicio con compasión a los más vulnerables
13% Cuidado de la creación y la comunidad
4% Gastos operativos

CONOZCA AL SEMINARISTA JESÚS ALONSO
Oficina de Vocaciones
Este versículo expresa mi vocación y misión de brindar esperanza y sanación: Isaías 61:1: “El Señor Dios ha puesto su Espíritu en mí porque el Señor me ungió con aceite para anunciar las buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a sanar a los afligidos, a anunciar liberación a los prisioneros y libertad a los presos”. Curso mi segundo año de teología en St. Vincent de Paul Regional Seminary. A través de mi vida, he sentido señales leves de mi llamado, pero fue durante una misa con el Papa Benedicto XVI en León, Guanajuato, que sentí la señal con más fuerza. Mi familia ha sido un pilar de apoyo desde el principio, motivándome en mi decisión de seguir este camino. Amigos y familiares a menudo buscan mi consejo, lo cual me honra, pero también confío en ellos para recibir orientación. Este intercambio mutuo enriquece nuestras vidas espirituales. Saber que puedo ayudar a otros a acercarse a Dios me llena de gratitud. Gracias a las donaciones a la Campaña Anual del Arzobispo, puedo continuar mi formación para convertirme en sacerdote. Me esfuerzo por servir a la Iglesia, y sin su apoyo, este camino sería mucho más difícil.

CONOZCA A LA SRA. ANDERSON
St. Peter Claver Catholic School exalumna y maestra de tercer grado
“Fomentamos los talentos que Dios le dio en cada estudiante y un sentido de singularidad, una conciencia de su valor y una autoestima. Cada estudiante es visto como un miembro integral de la Iglesia en general, la escuela, su hogar y la comunidad cívica. Nos esforzamos por desarrollar el mayor potencial individual de cada niño y por poner a Dios por encima de todo lo que hacemos”. La misión de St. Peter Claver Regional Catholic School es aprender, liderar, inspirar y servir en comunidades locales y mundiales. Los estudiantes se esfuerzan por alcanzar nuevos retos académicos y los maestros sientan las bases para los futuros santos en nuestras aulas. Tenemos futuros líderes en la Olimpiada de Ciencias, la patrulla de seguridad, el coro y las presentaciones orales. Dios está por encima de todo lo que hacemos. El servicio es clave en nuestro modelo escolar. Los estudiantes sirven en la despensa de Gregg (evento local de recolección de alimentos) y como monaguillos; y construyen relaciones, entre alumnos de jardín de infantes y octavo grado, con programas de tutoría que van desde los estudiantes mayores hasta los más pequeños.

CONOZCA A LA HERMANA MIRIAM MENDOZA, RFR
Ministerio Hispano y Latino
“La experiencia de compartir diferentes culturas, tradiciones e idiomas ha sido una bendición inmensa para mí. Es una gran alegría ver cómo Dios trabaja de diferentes maneras cuando realmente somos Sus instrumentos”. - Paz y bien, Sister Miriam Mendoza, RFR En el Ministerio Hispano y Latino, y en la Oficina de Vocaciones, trabajamos para “anunciar la Buena Nueva a toda la creación” (Marcos 16:15). Estamos llamados a ir y a hacer discípulos de todas las naciones. Aquí en Atlanta, estamos rodeados de “gente de todas las naciones”. Ese es nuestro regalo y una bendición de Dios, y además es nuestro desafío. Crear sensibilidad cultural requiere que aprendamos sobre otras personas y hagamos lo que sea necesario para mostrarles el amor de Dios. Al acoger a otras culturas, debemos reconocer que la evangelización va más allá de las aulas de educación religiosa, surge al dar la bienvenida a las familias y al abordar sus intereses. Cuando formamos familias de fe, fuertemente comprometidas con su comunidad, estas comienzan a orar, jugar, compartir sus comidas juntas y se muestran dispuestas a recibir el abrazo amoroso de Dios. Las familias son semilleros de vocaciones sacerdotales y religiosas.

CONOZCA A EFRAÍN GARCÍA
Ministerio Hispano y Latino
“A lo largo de mi recorrido y migración a los EE. UU., he enfrentado varias dificultades, pero agradezco profundamente al Señor por guiarme a través de estas. Nuestras familias hispanas no tendrían las herramientas y los recursos que nos permiten conservar nuestra fe y continuar nuestro viaje juntas sin el apoyo de quienes contribuyen a la Campaña Anual del Arzobispo”. Llegué a los EE. UU. en 1999, soy trabajador independiente y desde el año 2000 he servido como voluntario en la parroquia Our Lady of La Salette. Estoy en el coro de la misa hispana y participo en la Celebración de la Palabra. Animo a que quienes buscan ayuda recuerden que, independientemente de nuestros pecados, Dios está abierto a acogernos con su gracia ilimitada. ¡He sido testigo de un crecimiento significativo de nuestros miembros hispanos de 200 a 800! Ahora ofrecemos dos misas en español y una misa bilingüe para satisfacer las diversas necesidades de nuestra congregación. Cuando las personas buscan ayuda y no puedo brindarles el apoyo que necesitan, busco a otras personas que puedan ayudar a garantizar que sus necesidades sean satisfechas.

CONOZCA A CYNTHIA ALVARADO
Congreso Eucarístico Oficina de Evangelización y Discipulado
“Sin el amor y la gracia de Dios, no podemos amar e inspirar a los demás. Esta es mi oración”. Mi párroco me nominó como misionera eucarística de Saint Phillip Benzi y también sirvo en el Comité Intercultural de la Arquidiócesis de Atlanta. Fui testigo del poder transformador de Dios y de la Eucaristía en el Congreso Eucarístico de 2022. Durante este evento, personas de todas las edades cantaron, oraron y celebraron con alegría y devoción, reflejando el amor de Dios. META: 100% DE PARTICIPACIÓN META FINANCIERA: $9.85M APOYO A MINISTERIOS Y SERVICIOS 37% $3,600,000 Apoyo a nuestro clero 19% $1,900,000 La generosidad de quienes contribuyeron a la Campaña Anual del Arzobispo, apoyando a la Oficina de Evangelización y Discipulado, me ha inspirado profundamente. Me motiva a dedicar más tiempo y recursos para beneficiar a los demás. Continuaré compartiendo mi fe, expresando mi amor por Jesús en la Eucaristía. Al compartir con adultos jóvenes y adolescentes los milagros eucarísticos, invito a todos a abrir sus corazones al Espíritu Santo. Juntos, amemos a los demás como Dios nos ama y veámoslos a través de sus ojos.